HAN SIDO PORTADA EN LA WEB:


01 DE OCTUBRE DE 2015

  Volvemos a la carga mostrando la belleza del músculo con Lyzabeth Lopez. Nacida en Toronto (Canada), el 1 de marzo de 1981, ella es una entrenadora personal, e instructora de actividades deportivas. También es bailarina profesional, y cheerleader de la NFL (Fútbol Americano). Ha aparecido en muchísimas portadas y artículos de revistas especializadas, y también en televisión. Su especialidad es la nutrición holística.
  Si quieres saber más de Lyzabeth puedes visitar su página web, su perfil de FaceBook, su cuenta de Twitter o su página en Instagram. También su canal de YouTube.


01 DE OCTUBRE DE 2014

   Su nombre es Park Soo Hee. Es una modelo de fitness muy conocida en su tierra natal, Corea del Sur, lugar donde nació el 19 de marzo de 1982. Cursó sus estudios en Educación Física en la "Korea National Sport University".
  Esta belleza asiática de 160 centímetros y 45 kilogramos de peso nos demuestra porqué las mejores fragancias vienen en frascos pequeños.
  Actualmente reside en Estados Unidos, en Los Angeles, y desde FitnesPedia le deseamos los mejores éxitos en su carrera profesional.
  Para conocer más sobre ella puedes visitar su perfil o su página de fans en facebook.


01 DE SEPTIEMBRE DE 2014

  Nuestra nueva inspiración carioca es Gracyanne Barbosa. Nacida el 20 de septiembre de 1983 en CampoGrande (Brasil), es una actriz, bailarina y modelo de Fitness, que destaca por sus espectaculares glúteos, como sus anteriores compatriotas que ilustraron esta portada. De hecho es una autentica "bestia" de los gimnasios, una chica que entrena muy duro y con mucho peso, tanto que pocos hombres podrían seguirla entrenando. Un cuerpo rocoso y musculado que es capaz de mantener toda su feminidad. Otra prueba de que incluso en los casos más extremos es posible compatibilizar la belleza con la musculación.
  Para conocer más sobre ella puedes visitar su perfil de FaceBook, su cuenta de Twitter o su página en Instagram. Además te recomiendo buscar sus imágenes y vídeos en internet.


01 DE JULIO DE 2014

  Seguimos en portada con los ángeles brasileños caídos del cielo, y es que Eva Andressa es una de las profesionales más voluptuosas de esta modalidad. Nacida el 19 de diciembre de 1984 en Paraná (Brasil), practica fitness desde los 17 años y ha ganado más de una competición en esta disciplina.
  En los últimos años se ha dado a conocer a través de las redes sociales por su espectacular figura, de la que destacan con diferencia sus glúteos increíblemente formados y musculados. Luce espectacular en sus vídeos de entrenamiento, y actualmente es una autentica revolución en tierras brasileñas.
  Para saber más de esta musa brasileña aquí tienes su Instagram, su página de FaceBook, su cuenta de Twitter.


01 DE JUNIO DE 2014

  Si los ángeles entrenaran sin duda tendrían el cuerpo de Andreia Brazier. Nacida el 4 de febrero de 1978, en Porto Alegre (Brasil), actualmente reside en Inglaterra, en Londres. Es una de las modelos de fitness más famosas del momento, ya que esta diva brasileña ha sido bicampeona del mundo de la WBFF.
  Con un cuerpo que roza lo irreal, que combina musculación, definición y curvas, sus vídeos entrenando son de los más visitados y compartidos en internet y las redes sociales.
  Para conocer más de Andreia (deberías hacerlo) puedes visitar su cuenta de Instagram, su página de FaceBook, su Twitter o su web en Tumblr.


01 DE MAYO DE 2014

  En portada David Kimmerle, nacido el 6 de diciembre de 1977, en Fremont, California (Estados Unidos). Es modelo de fitness, actor, y también se dedica al entrenamiento personal, en Hollywood, donde reside actualmente.
  Ha sido portada de las revistas más importantes del sector, y es popular por sus videos en la web y artículos en revistas, en los que da consejos sobre entrenamiento y nutrición en el deporte.
  Su mayor deseo es despuntar en Cine y Televisión, y quien sabe... quizás puedas ver pronto en pantalla su cuerpo escultural.
  Para aquellos/as que quieran saber más de David, aquí dejo su cuenta de Instagram, su página de FaceBook, su Twitter y su página Web.


01 DE ABRIL DE 2014

  Michelle Lewin es una DIOSA con todas las letras, una diva venezolana, que llegó al mundo en Maracay, el 15 de febrero de 1986. Actualmente vive en Miami (Estados Unidos) ciudad en la que es considerada una reina del fitness.
  Se hizo popular al consagrarse en el concurso de fisicoculturismo organizado por el "Riviera Hotel and Casino" en Las Vegas. Sus fotos en Instagram hicieron arder internet a finales del 2013, y sus fotos y videos siguen arrasando en internet, por lo que no para de sumar fans. De hecho, me ha costado mucho elegir la foto de portada, porqué ninguna me parece suficiente.
  Con esa impresionante figura, y una cara de ensueño, no solo ha destacado en el mundo del fitness, ya que ha hecho sus pinitos como modelo de pasarela, y ha sido portada de la revista PlayBoy.
  ¿Te gustaría saber más de Michelle?... puedes visitar su Instagram, su perfil de FaceBook, su cuenta de Twitter o su sugerente página Web.
 (Fotografía de Armond Scipione)


01 DE MARZO DE 2014

  Imposible resistirse... Pantorrillas redondeadas, muslos compactos y glúteos moldeados, completan las piernas de ensueño de esta mujer, que unidas al resto de su cuerpo dan como resultado una belleza física sobresaliente. Ella es Lina Jade, una atractiva modelo australiana, enfocada al fitness, que nació en Perth, el 20 de febrero de 1984.
  Además de enamorar al webmaster que suscribe, ha viajado por todo el mundo, y ha aprendido y trabajado con los mejores de la industria del modelaje y el fitness.
  Para conocer más sobre Lina, puedes visitar su perfil de FaceBook, su cuenta de Twitter o su página web: ultimatebeauty.com.


01 DE FEBRERO DE 2014

  Nick Youngquest, es un jugador de rugby que ha pasado por varios equipos de la liga australiana, francesa y británica. En todos ellos ha mostrado su valía, pero es más conocido por su trabajo como modelo. Nacido en Sidney (Australia) el 28 de julio de 1983, es probable que le conozcas por el anuncio de TV del perfume de Paco Rabanne "Invictus". Sus sesiones de fotos, con tendencia a portar muy poco vestuario, han sido publicadas en revistas de fitness (y también de temática gay, pues lamento comunicar a sus admiradoras que Nick ha confesado recientemente su homosexualidad).
  Un deportista y modelo que seguirá dando que hablar, combinación sublime de rostro atractivo y cuerpo que transmite fuerza y esbeltez natural, recordando la mítica belleza clásica. Para saber más de él, puedes visitar su FaceBook, su Instagram o su perfil de Twitter.


01 DE ENERO DE 2014


  Ainsley Rodríguez es en esta ocasión, la elegida para desearos feliz año nuevo a todos los lectores. Una joven modelo fitness (nació el 11 de abril de 1991) que reside en Miami (Florida, Estados Unidos), y que destaca por su cuerpo esbelto y tonificado de 165 cms. Una belleza que sin duda dará que hablar en el futuro, y que verás en más de una publicación.
  Objeto de deseo para unos, inspiración para otras, espero que os anime a todos a empezar este año con energía para entrenar como nunca y mantener vuestro estilo de vida fitness durante el 2014.
  Para saber más de Ainsley, puedes visitar su FaceBook, o seguirla en su cuenta de Instagram o Twitter.

 (Fotografía extraida de ShredZ)


01 DE DICIEMBRE DE 2013

  Comienza el mes de diciembre y se acercan las navidades, por eso Milos Sarcev adelanta el regalo a FitnesPedia con portada dedicada. Milos es un conocido fisiculturista, nacido el 17 de enero de 1964 en Serbia (antigua Yugoslavia). Estudió Tecnología de la Nutrición en la Universidad de NoviSad, en su país natal. Ha participado en todas las competiciones de élite, desde el Ironman Pro hasta el Mister Universo. Ha viajado por todo el mundo haciendo cientos de conferencias, y ha escrito y colaborado en casi todas las publicaciones del sector. Actualmente sigue participando en eventos, trabaja como entrenador personal, y es el propietario del gimnasio Koloseum en Fullerton (California). Incluso tiene su propia linea de suplementos deportivos, donde aplica todos sus conocimientos sobre nutrición.
  Para saber más, aquí te dejo su web, su Twitter y su página de FaceBook.


01 DE NOVIEMBRE DE 2013  (En la fotografía: las chicas de FA Nutrition y AMIX, el culturista Milos Sarcev, y Arnold Schwarzenegger)

  El 12 de octubre de 2013, FItnesPedia estuvo presente en el Arnold Classic Europe 2013 que se celebró en Madrid. Y es que no todos los días España recibe a uno de los más famosos actores de acción, además de ex-gobernador de California. Hablamos de Arnold Schwarzenegger, que estuvo tres días en Madrid presentando su propia competición deportiva, en la que se dieron cita algunos de los hombres y mujeres más musculados del planeta.
  Unos 4000 participantes de todas las edades y diversas partes del mundo mostraron sus habilidades deportivas en Body building, Athletic Fitness, Pulso de brazos, Strongman, Pole Dance, Cheerleaders, Halterofilia, Gimnasia, Kempo, Taekwondo y Fútbol 3x3.
  Para saber más sobre la competición puedes visitar su web oficial.


01 DE OCTUBRE DE 2013

  En el mes de octubre viene a visitarnos Samantha Baker, una mujer cuyo cuerpo parece sacado de un cómic de Marvel.
  Esta modelo de fitness nació el 22 de abril de 1981, en Massachusetts (Estados Unidos). Se graduó en la Universidad de Boston en marketing, y fue cheerleader (animadora) de los New England Patriots de la NFL durante dos años. Quedó campeona dos veces en la competición de la NPC, y recientemente en el Jay Cuttler Classic en Boston..
  En la actualidad, reside y trabaja en Boston como entrenadora personal y modelo de fitness, apareciendo muchas veces en revistas del sector.
  Para saber más sobre ella, aquí te dejo su web, y su página de FaceBook.


01 DE SEPTIEMBRE DE 2013

  Muchas lectoras (y algún que otro lector) se quejan de que la portada presta más atención al sexo femenino. Para demostrarles que se equivocan, en septiembre nos visita Ulisses Jr.
  Nacido en 1977 en Nueva York, Ulisses es un entrenador de celebridades, modelo de fitness internacional y campeón de culturismo natural (Campeón mundial Pro Champion y del Super Body Musclemania). Es conocido por sus eficaces técnicas, seguidas por cientos de clientes, muchos de ellos famosos, que confían en sus entrenamientos para el éxito. Su exótico atractivo le ha llevado a aparecer en revistas de fitness y culturismo en todo el mundo, y a tener una legión de fans, que con toda seguridad aumentará tras su paso por aqui.
  Actualmente, y para aquellos que puedan contratarle, tiene estudios de entrenamiento personal en Londres y Nueva York.
  Para saber más sobre Ulisses, puedes visitar su web, y su página de FaceBook.


01 DE AGOSTO DE 2013

  Para alegrarnos el mes de agosto nos visita Laura Michelle Prestin, conocida por su alias "Miss Prestin". Esta espectacular mujer, nació el 29 de enero de 1985 en Ontario (Canadá). Una cara de ángel y un cuerpo de escándalo, que combina los músculos y las curvas como pocas modelos de fitness pueden hacerlo.
  Esta modelo esta causando sensación en la industria del fitness y en internet, y os recomiendo a todos echar un vistazo a las imágenes de ella que circulan por la web, os garantizo que no dejaran a nadie indiferente.
  Se ha abierto camino en todo el mundo, en las portadas de las revistas del sector (y más allá).
  Actualmente es la imagen de la marca de suplementos Gaspari Nutrition, es columnista habitual en muchas publicaciones. y trabaja como entrenadora personal y preparadora física.
  Si quieres saber más sobre esta diosa del fitness aquí te dejo los enlaces a su web, su blog, su Twitter y su página de FaceBook.


01 DE JULIO DE 2013

  Greg Plitt ha aparecido en los últimos años en las portadas de más de 100 revistas de fitness y en varias novelas románticas, y ahora es portada de la web.
  Es sin duda uno de los modelos de Fitness más importantes en Estados Unidos, y sigue apareciendo todos los meses en la portada de alguna de las mejores revistas del sector. Fue el ganador del “Star Physique Award for Best Male Physique on TV” de 2009. Es el rostro en numerosas campañas publicitarias (perfumes, suplementos, material deportivo...) además de actor de cine (aparece junto a Christian Bale en "Terminator Salvation", y es el Doctor Manhattan en "The Watchmen").
  Antes de todo esto, Greg Plitt era militar profesional en el ejército de Estados Unidos (Ranger), y se graduó en West Point.
  Actualmente también promociona su experiencia a través de programas de entrenamiento en libros y vídeos. Puedes visitar su WEB para más información.


15 DE MAYO DE 2013

  En portada nos visita Sandra Pino: Nacida en San Sebastian (España), es una licenciada en Psicología que combina su pasión por esta ciencia con el deporte, donde se adentró participando en competiciones de BodyFitness, llegando a ser campeona absoluta de España, triunfo que consiguió gracias a su esfuerzo como atleta. En la actualidad vive en Madrid, y une ambas carreras, como entrenadora personal y Health & Fitness Coach.
  Además tiene publicaciones en importante prensa del sector, como IronMan, Muscle&Fitness, FitnessX...etc.
  Su misión es ayudar a los demás a conseguir el mismo estilo de vida sano, y físico esculpido. que ella ha logrado a lo largo de los años.
  Para más información sobre ella, o contactar, puedes visitar su web, su blog o su página de FaceBook.
   Desde aquí damos las gracias a Sandra por su aportación.


08 DE MARZO DE 2013
  A petición de muchas seguidoras, ocupa nuestra portada Nick Auger. Nacido en Florida en 1982, era un estudiante de informática en la Universidad, que nunca pensó que sería modelo profesional. Pero esto cambió en 2003, cuando ganó la competición Model Universe. Desde entonces. ha aparecido en numerosas revistas y sitios web, en los que da consejos sobre alimentación y entrenamiento, con su cuerpo cincelado como ejemplo. Desde hace unos años reside en Los Ángeles, y sigue trabajando como modelo en campañas publicitarias de todo el mundo, además de haberse unido al cuerpo de Marines de los Estados Unidos. Sin duda un físico equilibrado y espectacular.


07 DE FEBRERO DE 2013
  Tania Z.(Tania Ziesman) es una modelo fitness que nació hace 28 años en Toronto, Canadá. Muy activa en el deporte desde niña, ha practicado fútbol, natación, gimnasia y atletismo. Ahora es una apasionada de la musculación y la nutrición.
  Tania ha aparecido en artículos de revistas, formó parte de las campañas publicitarias de Budweiser, Maxim y Blackberry entre muchos otros, ha participado en programas de televisión de Canada y Estados Unidos, e incluso apareció en la comedia de Mike Myers "El Gurú del buen rollo" (The Love Guru).
  Un nuevo ejemplo de musculo y feminidad, que seguro conseguirá nuevos fans entre los seguidores de FitnesPedia. Si quieres saber más de ella puedes leer esta entrevista de Skinny Muscle.
  Quiero dar las gracias a Tania por elegirnos para darse a conocer.


10 DE ENERO DE 2013
  Ashley Horner, una de mis chicas Fitness favoritas, y por tanto de FitnesPedia, es la elegida para ilustrar con su imágen la portada. Músculo y feminidad combinados en su más perfecta expresión. Musa para ellos, modelo a seguir para ellas, es una excelente forma de empezar el 2013, usándola como inspiración.  (Fotografía de Pavel Ythjall)


25 DE NOVIEMBRE DE 2012
  Amer "The Hammer" Kamra, nació en julio de 1988, en Toronto (Canadá) y es, además de modelo profesional WBFF PRO FITNESS y autor, un entrenador y motivador personal especializado en transformaciones físicas.
  En 2008, trás graduarse en el "George Brown College" de su ciudad, tomó el camino del fitness profesional, y desde entonces ha obtenido mucha experiencia y varias certificaciones, que puedes consultar en su web: www.hammerfitness.com, donde también verás las espectaculares transformaciones de algunos de sus clientes.
  Fue galardonado por la revista "World Physique" como "entrenador personal del año 2010". Disfruta ayudando a las personas que quieren cumplir sus metas de acondicionamiento físico, y se dedica activamente a la eliminación de la obesidad.
  No sólo presta sus servicios en Canadá, Amer también ha viajado a Los Ángeles y Nueva York, y Oriente Medio.
  La principal pasión de Amer es poder llevar a todo el mundo su experiencia y a experimentar su verdadero potencial en todos los aspectos de la vida, a través de una óptima salud y aptitud física.


09 DE NOVIEMBRE DE 2012
  Jennifer Nicole Lee, nacida el 13 de junio de 1975 en Rochester (Nueva York), es una actriz y modelo fitness profesional, que incluso ha publicado sus propios libros. Es muy conocida por haber sido capaz de perder 32 kilos, y formar su espectacular figura después de haber sido madre de dos hijos. Por ello se ha convertido en una entrenadora especializada en las transformaciones físicas.
  Ha diseñado para tal fin su propio programa de fitness, que ha llamado JNL Fusion.
  Desde luego, esta mujer es todo un ejemplo a seguir.


09 DE OCTUBRE DE 2012
  Obi Obadike es toda una personalidad en el mundo del fitness. Además de tener un espectacular y recortado físico, es un reconocido columnista que escribe para más de dos millones de lectores en todo el mundo, en diez revistas diferentes, especializadas en fitness y muculación. Es también entrenador personal con gran experiencia y modelo de fitness internacional, que ha aparecido en multiples anuncios y publicaciones.


02 DE JULIO DE 2012
  Esther Akihary, nacida el 14 de abril de 1987 en Veenendaal (Holanda) es una atleta profesional, que compite por ese país, en la modalidad de 100 metros y en carrera de relevos de 4X100m, en el Campeonato Europeo de Atletismo de 2012. Con una vida dedicada al deporte, y un físico que nada tiene que envidiar a muchas practicantes de fitness, es la elegida esta vez para ocupar la portada de la web. También puedes seguirla en Facebook y Twitter.


02 DE MAYO DE 2012
  Larry Scott, apodado como "La Leyenda", nació el 12 de octubre de 1938 en Blackfoot, Idaho, (Estados Unidos). Fue el primer culturista en ganar el Titulo Mr. Olympia, en 1965, y posteriormente en 1966. Es el único competidor invicto en Mr. Olympia, y en su época destacaba por el diametro de sus brazos y el tamaño de sus bíceps. Tanto es así que popularizó y dio nombre a uno de los ejercicios más conocidos para trabajar los bíceps: el predicador o curl de bíceps en banco "Scott". Actualmente, a sus 74 años de edad, tiene su propia marca de nutrición deportiva y vive en Utah.


11 DE ABRIL DE 2012
  Dina Al-Sabah, cuyo nombre completo es Dina Ali Fahad Al-Salim Al-Sabah, es una competidora profesional de la IFBB de Fitness Figura, y es la primera atleta árabe que ha participado en el Olympia. Nació el 28 de febrero de 1974 en Beirut (Líbano). Creció en Egipto, Marruecos, Italia y el Reino Unido, exponiéndose a muchas culturas diferentes desde joven. Licenciada en Ingenieria Eléctrica, y Master en Informática y Telecomunicaciones por la Universidad George Washington, habla inglés, español, francés y árabe. Comenzó a competir en el mundo del Fitness en 1999. Pronto se hizo un hueco en el mundo del Fitness Figura, ganando en 2003 el Jan Tana Figure y la quinta plaza en la inauguración del Olympia Figure. En la actualidad trabaja como modelo de Fitness, apareciendo en publicaciones como Ironman, American Curves, Muscle and Fitness, Muscle Mag Internacional y Flex.


02 DE FEBRERO DE 2012
  Nuestra nueva inspiración es Pauline Nordin. Nacida el 23 de julio de 1982 en Suecia, y residiendo actualmente en Los Angeles, Pauline es una modelo de Fitness, entrenadora personal certificada y escribe para varias publicaciones. Ha sido portada, y objeto de artículos, de muchas revistas del sector, como BODY, Oxygen, Muscle&Fitness o Ironman. Es una chica que entrena muy duro, y os aseguro que pocos podríais seguirla en el gimnasio. Un cuerpo rocoso y musculado que es capaz de mantener toda su feminidad. Nos quitamos el sombrero ante esta mujer. (Fotografía de Pavel Ythjall)


18 DE NOVIEMBRE DE 2011
  De padre húngaro y madre Eslovaca, Timea Majorova es una escultural modelo de Fitness. Nacida en Bratislava (Eslovaquia) el 2 de octubre de 1974, ha participado en mas de 20 competiciones, clasificándose en los cinco primeros puestos en casi todas. Ha sido y es una de las modelos Fitness con el mayor número de portadas en revistas de todo el mundo. Es una mujer atlética, flexible y en perfecta forma física, que aúna músculo y feminidad como ninguna otra. En internet puedes encontrar cientos de fotografías de Timea. Con un cuerpo de inspiración para ellas, y de pasión para ellos, no deja a nadie indiferente.

Comentarios