AVISO IMPORTANTE SOBRE FITNESPEDIA


  Antes de leer artículos en FitnesPedia, debes tener presente:

  Que FitnesPedia es un proyecto sin ánimo de lucro, con la única finalidad de brindar información a cambio de tu respeto. Por el momento, en esta web no encontrarás publicidad, pues a pesar de existir ofertas no son rentables. Si se hace referencia a marcas o empresas de terceros, es siempre en un contexto de colaboración o intercambio de información. La única forma en la que se permite la inclusión de terceros es en forma de enlaces de interés o links amigos, o como agradecimiento por compartir un producto, una imagen o una determinada información. Las imágenes compartidas vendrán acompañadas, siempre que esté disponible, del nombre de su autor, modelo, y todas las webs de referencia.

  Que todos los artículos y entradas del sitio, son sólo una orientación, ya sea sobre nutrición, técnicas de entrenamiento, salud o suplementación. En ningún caso debes tomarlos como un diagnóstico o tratamiento de alguna dolencia o enfermedad. Su fin no es sustituir la consulta con un profesional, sino servir como web de consulta e iniciación.

  Que hay más de un camino... existen muchos tipos de entrenamiento y dietas, y por tanto hay muchas formas de llegar a un mismo resultado. Lo que leas aquí no será la única verdad, e incluso puedes encontrar artículos que aconsejen cosas distintas para un mismo objetivo.

  Que tienes que ser consciente que no todas las personas se comportan igual ante un determinado entrenamiento, suplemento o dieta, por lo que un consejo o consejos determinados pueden no ser adecuados para ti.

  Que antes de cualquier programa de entrenamiento o nutrición debes acudir a un médico para comunicarle tus objetivos, y que te realicé un chequeo completo de salud. No debes usar la información de ningún artículo, sea cual sea la fuente o veracidad de la misma, si los médicos te indican que puede ser perjudicial para ti.

  Que si padeces algún trastorno del metabolismo importante por alguna enfermedad, no debes seguir las informaciones de este sitio, o cualquier otro, siendo el especialista la única persona que debe tratarte. FitnesPedia esta orientada a personas con buena salud, que desean mejorar físicamente, y buscan información y técnicas para lograrlo.

  Que puedes encontrar comentarios de terceras personas en los artículos, autores ajenos a FitnesPedia, y por tanto no nos hacemos responsables de ningún consejo o información vertida en dichos comentarios.

  Y lo mas importante... Que FitnesPedia no se hace responsable de cualquier inconveniente, de la índole que fuere, que pudiera surgir a aquella persona que obtenga información de nuestros artículos y la ponga en práctica. Aquellos que sigan dicha información toman toda la responsabilidad ante cualquier problema o lesión presuntamente causado, directa o indirectamente de la práctica de ejercicios, dietas o consejos aquí publicados.