PRESS DE BANCA INCLINADO CON BARRA

Comentarios

  1. que ejercicios se deben raelizar para riafirmar los pechos delas mujeres

    ResponderEliminar
  2. Como puedes leer en la lámina, el trabajo de los pectorales en el gimnasio no reafirma el pecho y no impide su caída.
    Los senos están formados por grasa, y el conjunto reposa sobre los pectorales mayores, que tienen el mismo aspecto, detrás de esa grasa, que los pectorales masculinos.
    Por tanto, si bien puede ayudarte algo a mejorar el aspecto general de esa zona, no hay ningún ejercicio que ponga tus pechos más grandes, o más firmes, o más elevados.
    Lo que si es cierto, es que un pectoral atrofiado, con músculos poco tonificados que cuelgan por efecto de la gravedad, unido a sobrepeso, y a la caída natural del seno, dará como resultado unos pechos más caídos.
    Por eso las mujeres se benefician del entrenamiento de los pectorales, porqué la gran mayoría parten de una atrofia muscular, e incluso de cierta obesidad, y consiguen mejoría visual con el entrenamiento, y de ahí el origen del mito.
    No busques ejercicios "mágicos". Entrena todos los ángulos del pecho (inclinado, plano y declinado en presses y aperturas) y controla tu alimentación.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario