REMO AL CUELLO

Comentarios

  1. Muy buen blog, gracias por compartir información. Crees que este ejercicio debe estar vetado a personas con problemas de hipercifosis o dorso curvo? Muy amable.

    ResponderEliminar
  2. No quiero entrar en el terreno de la salud, y creo que debe ser un médico especialista el que te aconseje sobre la conveniencia de que tú realices este ejercicio. SI aún así decides realizarlo, debes adoptar una ejecución exquisita, usando un peso liviano, sin mover la espalda ni un ápice de su posición idónea, y sin mover el cuello o la cabeza, de forma que aísles totalmente el trabajo en deltoides y trapecios. Como en todos los ejercicios, realiza la fase positiva (subir la barra) en 1 segundo, mantén en la posición de contracción (arriba) otro segundo, y desciende la parte negativa o excéntrica (bajar la barra) con control en 2 segundos, sin descansar cuando llegues abajo del todo, volviendo a subir para lograr 15 repeticiones de calidad.
    Un saludo y espero haberte orientado.

    ResponderEliminar
  3. que puedo decir, la mejor pagina que he encontrado en la web, muchos tratan pero sin duda la mas completa... excelente blog...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario