SOBRE LA WEB







Bienvenido a FitnesPedia

  Esta web es un proyecto personal en el que pretendo condensar conocimientos, información y documentación sobre métodos de entrenamiento, nutrición y suplementación con ayudas ergogénicas, aplicados principalmente al Fitness y Musculación, pero válido para muchos otros deportes y vida saludable.

  Mi intención es presentar esta información como yo siempre he querido encontrarla, con fuentes fiables, experiencia y toda su extensión, sin vacios ni medias tintas. No estás ante un simple "corta y pega", cada artículo procede de muchas fuentes, ha sido revisado punto por punto, contrastado, y corregido si fuese necesario. Las imágenes se han adaptado con el fin de mejorar su visibilidad y lectura en la pantalla. Tampoco es un foro de opiniones, es una fuente de información, pero puedes insertar comentarios relacionados en los artículos.

  Pero… ¿Fitnes no se escribe con doble “s”?. Cierto, no se trata de un error ortográfico, el nombre de la web es un acrónimo de Enciclopedia de Fitness. Además, el idioma de Cervantes no se lleva bien con tres consonantes seguidas.

  No busco hacer la competencia a otras webs de temática similar, ni crear una nueva Wiki-Enciclopedia. Sólo quería recopilar estos datos por el afán de saber más, pero que mejor forma de hacerlo que compartiéndolo con los demás.

  Si este blog reconvertido en web y obra de consulta te ha servido de ayuda, habré conseguido más de lo que esperaba. Y si no te ha gustado, recuerda con respeto que muchas horas de la vida de una persona se han invertido aquí.





COMPARTE
ESTA ENTRADA
Compartir
Compartir