JALONES EN POLEA AL PECHO


COMPARTE
ESTA ENTRADA
Compartir
Compartir


3 comentarios:

Merzy Alcazar dijo...

buenisima la explicación pero me gustaria que nos explicaras un poquitin mas de que forma compactar la parte superior del cuerpo, soy mujer y no quiero ancha de la espalda ni los brazos como hombre.. muchas gracias estare al pendiente. un abrazo!

FitnesPedia dijo...

Hola Merzy
El hecho de que las mujeres se musculan como un hombre es un mito, y sin ayudas hormonales esto no va a suceder, ya que las mujeres tienen unos niveles mucho más bajos de testosterona, la hormona masculina por excelencia.
A esto hay que unirle que si no deseas "ensanchar" tus músculos trabajaras con altas repeticiones (15 a 25) y por tanto pesos moderados, ya que no podrás mover grandes cargas con ese rango de repeticiones.
Todo esto ya se ha visto en la web, y lo puedes aprender leyendo atentamente como debes diseñar tu rutina de entrenamiento:
http://www.fitnespedia.com/2011/12/tu-entrenador.html.
En cuanto a la grasa corporal, el ejercicio sin duda ayuda a que no acumulemos más, pero sin una alimentación adecuada no esperes resultados en este sentido, ya que puede suponer hasta el 80% del resultado estético final...
Más información sobre la dieta aquí:
http://www.fitnespedia.com/2012/01/tu-nutricionista.html.
Un saludo.

Merzy Alcazar dijo...

Muchas gracias por tu respuesta! Un fuerte abrazo

Publicar un comentario